GoalGamingForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modo MyClub

2 participantes

Ir abajo

Modo MyClub Empty Modo MyClub

Mensaje por GoalGamingADMIN Vie Sep 18, 2015 3:00 am

Relacionado con MyClub. Di algo al respecto.
GoalGamingADMIN
GoalGamingADMIN
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 31

http://www.goalgamingweb.com

Volver arriba Ir abajo

Modo MyClub Empty Re: Modo MyClub

Mensaje por ion80 Lun Oct 12, 2015 12:45 am

El myclub es un modo que descubrí el año pasado. Lo detesté a priori porque estaba enganchado a las divisiones en línea...
Cómo podían los japos cobrarme 10.000 gp por bola y que con la intención de crear una defensa digna ya vaya por el tercer maldito lateral derecho!!!!!
Hoy es el día que amo el myclub. Hoy es el día que cada vez que me toca una bola negra en mi casan creen que me ha tocado la maldita primitiva.
Adictivo 100%. Pero como todo marca de Konami con sus cagaditas....
Qué me decís que cada vez que sacas de la convocatoria a algún jugador, pierdas el dorsal asignado?
Es que soy de los que no puede jugar con Ramos con el 14 a la espalda o que tu portero saque de puerta con un dorsal distinto al 1 ó 13....
Esto acaba de empezar, ya estoy en séptima.

Abrazos desde invernalia. Enhorabuena por la web. Algo fresco, con buen gusto y conocimiento.

ion80

ion80

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Modo MyClub Empty GRACIAS!

Mensaje por GoalGamingADMIN Lun Oct 12, 2015 5:28 pm

Hola ion80, gracias por colaborar con tu comentario. Yo también pienso que tocan demasiados jugadores que ya tenemos y buscando otros que nos hacen falta no nos llegan...Además de que es verdad que cuando te toca una bola negra parece que hayas ganado la Champions Laughing Es un gran modo de juego, pero a mi gusto deberían de valer un poco menos las bolas negras o en su defecto que te toquen jugadores mas buenos.
Muchas gracias por la valoración de la Web. Lo hacemos con toda la ilusión del mundo Very Happy

Un saludo
GoalGamingADMIN
GoalGamingADMIN
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 31

http://www.goalgamingweb.com

Volver arriba Ir abajo

Modo MyClub Empty Re: Modo MyClub

Mensaje por ion80 Dom Oct 18, 2015 6:17 pm

Hombre, en mi opinión el valor medio de las bolas a bajado una barbaridad. No es normal que las doradas traigan un jugador de media 64...y si bajamos a las plateadas o marrones te puedes descojonar....

Los ojeadores que vas adquiriendo no sabes por donde cogerlos. En la anterior edicion, cuando combinabas mas de un ojeador, veias como los porcentajes de las bolas incrementaban o descendian segun los ojeadores en cuestión, en esta edición? Aun no me he enterado, si alguien en la sala comprende como combinando ojeadores puedes tener mas probalidades de una u otras bolas que se manifieste....

Lo que me he dado cuenta, quejándome de la perdida de dorsal cuando NO convocas a un jugador , es que este mismo, estando sin convocar, tampoco computa en los gastos del equipo....tampoco tiene mucha logica....asi, quienes tienen las figuras de primera fila, las vas sacando y metiendo de la convocatoria y el gasto de plantilla no se altera...se debería penalizar tener a todas esas estrellas, y el económico, como pasarte de presupuesto es una de ellas.....


ion80

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Modo MyClub Empty Re: Modo MyClub

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.